Nos inspira
Nos importa

 

  Florencia Bonacorsi

Egresada de la carrera de diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, donde además desempeño la actividad docente durante más de 3 años. Realizó el posgrado de actualización profesional dictado en la UBA sobre Intervenciones complejas en gestión de Identidad Corporativa.

Complementariamente a su formación académica principal, cursó la carrera “Edición” en la facultad
de Filosofía y Letras de la UBA.

Su actividad profesional comienza en 1997, desempeñándose como diseñadora en la agencia de Publicidad ADV Vazquez. Luego de dicho inicio participa en diferentes estudios de diseño, tanto de nivel nacional como de trayectoria internacional como Cato Partner. En dicho estudio, desempeñó ejecuciones para clientes locales y extranjeros, obteniendo un amplio know how en material proyectual.

Después de una amplia formación y una vasta experiencia, da curso a su proyecto personal; en el año 2000 crea el estudio bonacorsi diseño, donde se desempeña en la actualidad como Directora titular.

Participó además de diferentes seminarios, conferencias y congresos internacionales de diseño con los mayores exponentes de la escena nacional e internacional.

Paralelamente, desarrolló diferentes actividades relacionadas con la disciplina, tales como pintura
y caligrafía artística.