Nos inspira
Nos importa

 

  Ser parte del cambio

bonacorsi diseño cree que el cambio es posible si cada uno hace su pequeño y constante aporte.
Estas son algunas de las acciones en las cuales participamos. Invitamos a que ustedes también
sean parte del cambio.
   
 
Ayudemos reciclando

Reciclar, es una de las tres estrategias imprescindibles para el manejo de residuos sustentable con el medio ambiente. El objetivo del reciclaje es transformar los materiales de desecho para crear nuevos productos.

Al reciclar, se reduce la necesidad de usar rellenos sanitarios, se ahorran recursos naturales y energía, se reduce la contaminación
y la emanación de gases de efecto invernadero (reduciendo así el cambio climático), y además se crean trabajos y se ahorra dinero.

http://www.dondereciclo.org.ar/
 
 
 
Hospital Garrahan

Campaña de bien público de la Fundación Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Bajo el lema “Con muy poco podés hacer feliz a un chico”.

La fabricación de productos a partir del reciclado de tapitas de plástico evita el uso del petróleo.

Reciclando las tapitas que se donan se fabrica entre otras cosas los siguientes productos plásticos: cajitas de CD, baldes, palitas para basura, broches, perchas, cajas de herramientas, caños de agua caliente y fría, tazas, espejos para autos, comederos de perros.

http://www.donatustapitas.com.ar/
 
 
 
Greenpeace

Es una organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente que utiliza la no-violencia y la confrontación para exponer y encontrar solución a los problemas ambientales globales.

En la actualidad, Greenpeace Argentina es la organización ambientalista más grande del país, cuya sede central se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con grupos de voluntarios en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Neuquén.

http://www.greenpeace.org/argentina/